Lonas

Características

A parte de la función práctica (protección, aprovechamiento de espacios e intimidad), la lona cumple una función cláramente estética.

Los colores influencian nuestro bienestar y contribuyen a crear una atmósfera fresca, templada o cálida bajo los efectos de la difusión de los rayos solares a través del tejido. Una lona puede colorear la luz del sol y modificar la percepción del espacio situado bajo él, "refrescando" o "calentando" el tono natural de la luz.

Tejidos acrílicos (más vendidos)

Nuestras fibras acrílicas teñidas a la masa y con acabados especiales proporcionan una solidez de los colores excepcional, reducen en lo posible la adherencia de la polución y evitan la aparición de moho. Siempre que se mantengan los cuidados oportunos.

El acabado con sistemas de protección tipo TEFLON o similares, de todos nuestros tejidos acrílicos, crean un efecto barrera que refuerza la repelencia al agua y retarda la adherencia de suciedad.

Tejidos Screen

Un tejido capaz de protegernos del sol, dejar pasar la luz sin deslumbrar, permitir la renovación del aire acumulado entre el tejido y el vidrio, y a la vez proporcionarnos una buena visibilidad al exterior.

Tejidos de PVC

Caracterizado por su impermeabilidad, es un tejido de poliéster recubierto de P.V.C. que además ofrece una gran resistencia. Posibilidad de tratamiento ignífugo M2 en algunas de sus calidades y todos con acabado lacado.

Ventajas de las lonas para toldo

  • Factor solar (FS) → reduce hasta un 95% el efecto de deslumbramiento
  • Confort térmico → reduce el calor hasta un 95%, evita el efecto invernadero
  • Protección → UPF 12+, UPF 30+ y UPF 50+ hasta 100% de los rayos UV filtrados

Desafío a la intemperie

  • Lona acrílica → Resistencia excepcional al agua
  • Solidez de los coloridos a los rayos UV y a las inclemencias del tiempo

Garantías

Todos los productos ofertados por Toldos Santander Stores cumplen todas las normativas europeas. EN13561

Lonas: 5 años contra decoloración

Calidad