Complementos para el toldo

Complementos Brazos Cruzados

Brazos cruzados

Especialmente pensado para proporcionar la proyección necesaria a todas aquellas instalaciones que por su singularidad de emplazamiento vean limitada su salida.

Complementos Calefacción

Calefacción

Puede disfrutar relajado de los días frios en el exterior con una agradable temperatura que le proporcionan los calefactores de su toldo. Tienen carcasas resistentes a la intemperie.

Complementos Iluminación

Iluminación

Disfrute de un ambiente acogedor en su balcón o terraza después de esconderse el sol. Con las nuevas tecnologías ya no necesita colocar iluminación en las paredes.

Complementos Inclinación

Inclinación

A lo largo del día, el sol modifica su posición, con este sistema puede adaptar la inclinación del toldo para que no le moleste el sol en ningún momento. El engranaje que le permite regular la inclinación del toldo entre 4º y 85º.

Complementos Motores y Mandos

Motores y mandos

Los motores se están convirtiendo en elementos cada vez más demanadados en la instalación de un toldo. Junto con el mando a distancia forman el tandem perfecto para proporcionar comodidad al usuario.

Complementos Sensores

Sensores

Toldos Santander dispone de gran cantidad de sensores y automatismos que, combinados con los motores, ejecutan ordenes de subida y bajada en función del sol, el viento, la luminosidad o el horario.

Complementos Sombra Adicional

Sombra adicional

Faldón regulable que porporciona sombra adicional e intimidad a su vivienda. Este sistema se puede colocar en instalaciones nuevas o ya existentes.

Complementos Tejadillo

Tejadillo

Complemento que se coloca encima de los toldos abiertos para protegerlos de la lluvia. Se pueden instalar directamente a los soportes del toldo o a la pared.