Stores

Características

En la actualidad, el stor juega un papel de destacada relevancia como elemento decorativo y funcional en nuestros hogares y establecimientos comerciales. Nuestros STORES están confeccionados de forma artesanal y a medida con los mejores sistemas de plegado del mercado fabricados en aluminio lacado de la más alta calidad. Realizamos la instalación de cualquier tipo de stor, plegables, enrollables, deslizantes, filtros solares, persianas venecianas. Utilizamos sus propios tejidos si lo desea.

Plegable varilla

Plegable varilla

Se trata de una de las cortinas con mayor difusión en España, en particular en el contexto de la decoración residencial, al que aportan grandes soluciones decorativas.

Plisadas

Plisadas

La cortina plisada es una manera elegante de proporcionar intimidad al mismo tiempo que baña su habitación con una luz suave y agradable. Se puede posicionar en cualquier lugar de la ventana para ajustar la cantidad de luz que entra, sin que le impida disfrutar de una vista del exterior.

Enrollables

Enrollables

Se trata de cortinas de una sola pieza que se recogen verticalmente, accionadas por un mecanismo manual o motorizadas.

Paqueto

Paqueto

El estor paqueto es una cortina muy similar al estor plegable, con el que comparte muchas características. Sin embargo, carece de varillas, lo que le da al tejido una caída más natural, irregular, orgánica y desenfadada.

Panel japones

Panel japones

Los paneles japoneses están especialmente indicados para cubrir grandes ventanales, desde el techo hasta el suelo, pero también son aptos para ventanas más pequeñas, y hasta como práctico panel deslizante con el que separar varios ambientes en una misma estancia a la que se le da varios usos.

Veneciana

Veneciana

Las venecianas son las cortinas perfectas para dosificar el caudal de luz que entra en la estancia donde se instalan. Con el mando varilla, podrá graduar la orientación de las lamas; con el cordón, podrá recoger la cortina completamente, para dejar el paso libre o anclarla a una determinada altura.

Noche y día / Luz mágica

Noche y día / Luz mágica

Están formados por bandas traslúcidas y opacas alternas que, a medida que extendemos o recogemos la cortina, se superponen entre sí, De este modo, logramos una mayor o menor entrada de luz a la estancia e intimidad, según deseemos.

Lamas verticales

Lamas verticales

Las cortinas de lamas verticales son esbeltas, sencillas y elegantes. Combinan las enormes posibilidades de regulación de la luz de las cortinas de lamas con la sobriedad y elegancia de los paneles japoneses.