Toldos Santander

Toldos Santander Stores es la empresa lider del sector del toldo en Cantabria

Desde que se fundó Toldos Santander Stores, hace casi 40años, nuestro principal objetivo ha sido siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para conseguirlo no hemos dudado en apostar por los productos de calidad y las nuevas tecnologías, estando continuamente en la vanguardia del sector del toldo y el stor. Desarrollando incluso, nuestras propias aplicaciones y métodos de trabajo.

Nuestros comienzos fueron difíciles, porque, ¿quién pensaba en toldos o stores hace 40 años?. En Toldos Santander Stores confiamos en el futuro y poco a poco, con mucha paciencia y plena dedicación estamos a punto de llegar a nuestro 40 aniversario. Actualmente, podemos considerar a Toldos Santander Stores una empresa puntera en el sector del toldo y el stor en Cantabria, fruto del constante y duro trabajo.

Cada año acudimos a cursos y seminarios para estar en constante reciclaje, y así conocer las últimas técnicas y materiales que se utilizan. También acudimos a las importantes ferias del sector que se realizan en Europa.

¿Por qué elegirnos?

  • Trabajamos con todos los fabricantes españoles y europeos
  • Pertenecemos a los 3 grupos más importantes: Llazamaster | Expert Somfy | Oficial Dealer Cickson
  • Instaladores oficiales de primeras marcas
  • Excelente servicio de mantenimiento y postventa
  • Empresa con sello de Normativa Europea EN13561

Nuestros valores

Nuestros valores

En Toldos Santander Stores pretendemos ser la empresa de referencia en el sector de los toldos y stores en Cantabria, aplicando las tecnologías más avanzadas a nivel mundial en cualquier proyecto de protección solar.

Liderar el sector del toldo y el stor en Cantabria, pasa por tener un exhaustivo control de calidad en todos los procesos, desde el diseño hasta la colocación, pasando por la fabricación y la comercialización. Esta búsqueda del detalle nos brinda la oportunidad de estar a la vanguardia de las necesidades y tendencias del mercado en la comercialización de sistemas de protección solar.

Para ello, en Toldos Santander Stores ponemos todo nuestra creatividad, trabajo en equipo, innovación, experiencia, al servicio de nuestros clientes para proporcionarles una total satisfacción.

Nuestras instalaciones

Oficinas

Oficinas y exposición

En Toldos Santander Stores hemos actualizado nuestras oficinas y nuestra exposición. El estilo minimalista y funcional se ha apoderado de todo. "El término minimalista, en su ámbito más general, se refiere a cualquier cosa que haya sido reducida a lo esencial, despojada de elementos sobrantes (Wikipedia)".

Fabricación

Fabricación

Nuestras instalaciones han ido creciendo y evolucionando en función de las necesidades de nuestros clientes. Por ese motivo, en el año 2010 hemos ampliado nuestro departamento de fabricación, adquiriendo una nave contigua. Es un paso más en el avance de Toldos Santander Stores hacia la excelencia de servicio.

Confección

Confección

El departamento de confección es uno de los distintivos de Toldos Santander Stores. Las instalaciones y la tecnología que disponemos, además de los materiales de primera calidad, nos otorga la capacidad de poder confeccionar prácticamente cualquier proyecto. Pudiendo imprimir a las lonas un estilo personalizado para cada cliente.

Garantías de calidad

Garantías de calidad Toldos Santander Stores

Certificación CE: productos diseñados, y fabricados siguiendo las directrices de longitud, fuerza, resistencia y seguridad que exige la Normativa Europea EN13561. Todos los herrajes y complementos que intevienen en la fabricación de los toldos, vienen certificados por los propios fabricantes, los cuales, cumplen la homologación de institutos de calidad independientes. A modo de ejemplo, LLaza cumple ISO 9001 en diseño y fabricación, homologación alemana TÜV en resistencia y seguridad, aplicación de las normas QUALICOAT, que garantizan el perfecto lacado de todos los productos.

La calidad de Toldos Santander Stores viene avalada por ser la única empresa del sector del toldo en Cantabria, y de las pocas en España, que tiene el sello de calidad de la normativa europea sobre toldos 'CE EN13561'. Este sello no solo garantiza que son toldos fabricados en Europa y que cumplen las normas de calidad, significa que Toldos Santander Stores realiza la instalación de los toldos bajo dicha normativa de calidad.

Garantías en productos

Garantias
  • Lonas: 5 años contra decoloración
  • Motores Somfy: 5 años
  • Herrajes LLaza: 3 años
  • Herrajes otras marcas: 2 años
  • Empresa con sello de Normativa Europea EN13561