Marcas que distribuimos

Llaza

Llaza

LLAZA S.A. es una empresa dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de sistemas y accesorios para la protección solar de calidad. Toldos Santander es tu instalador "Llaza Plus" certificado.

Somfy

Somfy

Motores y automatismos para el hogar. Toldos Santander es tu instalador Expert Somfy especializado y cualificado por Somfy que te ofrecen la confianza de los automatismos Somfy.

Sauleda

Sauleda

Desde su fundación en 1897 hasta ahora, Sauleda S.A., siempre ha tenido el mismo objetivo: fabricar lonas de gran calidad y de diseño para toldo. Especializando en los 3 puntos productivos básicos de las colecciones Sauleda.

Master

Master

Siplan

Siplan

La creación de Siplan en 1993 para comercializar el toldo plano revoluciónó el mercado. Desde entonces, muchos productos han ido engrosando el catálogo de Siplan hasta convertirlo en el más moderno del mercado.

Cherubini

Cherubini

Dickson

Dickson

Creador de tejidos inteligentes. Reconocido en todo el mundo como la referencia en materia de tejidos outdoor, Dickson se posiciona como el máximo exponente del tejido técnico. Bajo las dos marcas líderes DICKSON® y SUNBRELLA®

Stobag

Stobag

Sistemas de protección solar y climatológica duraderos para una mayor protección. Protegerse del sol y de las condiciones meteorológicas es una necesidad natural del hombre. STOBAG desarrolla y fabrica sistemas de protección solar desde 1964.

Mitjavila

Mitjavila

Granalux

Gradulux

Gradulux® es sinónimo de calidad, experiencia y sostenibilidad. Todos los productos están hechos a medida y de forma totalmente manual para adaptarse a sus necesidades.

Velux

Velux

Somos líderes de mercado dentro de la categoría de ventanas para tejado y complementos. Comercializamos nuestros productos a través de distribuidores en toda la geografía española.

Shadelab

Shadelab

Gennius

Gennius

Recasens

Recasens

Bat

Bat

Palmiye

Palmiye

Citel

Citel

Markilux

Markilux

Markilux es la gran marca alemana de toldos. Desde hace más de un cuarto de siglo, nos aseguramos de que la vida en el balcón y la terraza se puede disfrutar de forma aún más hermosa. Fabricamos marcos y los sistemas mecánicos especialmente duraderos.