Escoge tu toldo

Toldos Cofre

Cofres

Los toldos cofre tienen una solución técnica que protege el toldo completamente cuando está recogido. Mantiene la lona, los herrajes y la estructura mecánica de brazos a salvo de los agentes atmosféricos cerrados en un cofre. Aumenta la durabilidad del conjunto.

Más información

Toldos Semi Cofre

Semi - Cofres

Los toldos semi-cofre son sistemas protectores del componente textil y de parte del conjunto mecánico mediante un tejadillo. La lona y el eje del toldo quedarán protegidos contra la lluvia y la suciedad. Estos conjuntos quedan abiertos por la parte de abajo, pero mejoran la estética de la instalación.

Más información

Toldos Descubiertos

Descubiertos

Los toldos descubiertos no llevan protección contra las inclemencias atmosféricas. Es un toldo asequible para todos los bolsillos. Se suelen colocar debajo de aleros o zonas en donde no estén muy expuestos a la intemperie, aunque como opción, disponen de un tejadillo protector.

Más información

Toldos Laterales

Laterales

Los toldos laterales se suelen utilizar en terrazas y balcones al aire libre para protegerse del sol y del viento simultáneamente, además de algunas miradas indiscretas. El toldo queda recogido en un cofre compacto y elegante.

Más información

Toldos Veranda

Veranda

Los toldos Veranda te permiten disfrutar del sol en cualquier época del año. Ya sea en una galería, un invernadero, o una pérgola. Se puede montar en pequeñas o grandes superficies, para techos planos o inclinados.

Más información

Toldos Verticales

Verticales

Los toldos verticales logran con gran efectividad proteger el interior del calor, el deslumbramiento y los rayos UV. Este tipo de toldo le permite dosificar la cantidad de sombra que quiere disfrutar.

Más información

Toldos Punto Recto

Punto recto

El Punto Recto es un sistema muy tradicional. Mediante abatimiento frontal de los brazos se pueden alcanzar salidas de hasta 2 m. Una característica de este sistema es la total independencia de los soportes de tubo.

Más información

Toldos Capotas

Capotas

Toldo decorativo por excelencia. Las capotas gracias a sus formas y colores intervienen en la personalización y decoración de viviendas y negocios, aportando un toque original y refinado.

Más información

Toldos Stor

Toldos Stor

El Stor es un toldo con fijación a barandilla que ofrece dos posiciones: completamente extendido y completamente recogido. La salida de los brazos STOR es de 50 cm.

Más información

Toldos Pergolas

Pérgolas - Planos

Magnífico escenario en el que disfrutar de celebraciones y momentos inolvidables. Gracias a las distintas configuraciones de este toldo puede disfrutar del aire libre.

Más información

Toldos Dobles

Toldos Dobles

Sistema de soporte que posibilita la instalación de dos toldos sobre la misma estructura. Una solución util para terrazas en donde la instalación fija no es posible.

Más información

Toldos Carpas

Carpas - Tensados

Este tipo de toldo representa una manera de entender el exteriorismo solar. Ideal para terrazas, patios o jardines. Ofreciendo fantásticas posibilidades en diseño y funcionalidad.

Más información